El Plata cayó ante el Mora FS a domicilio

El AD Alcorcón FSF B cayó en su visita al Mora (3-1). El filial dominó el paritdo pero no fue capaz de crear peligro al conjunto toledano que supo aprovechar bien sus ocasiones.

El conjunto de Fer Alcañiz empezó dominando. Sin embargo, a los tres minutos, una contra del Mora terminó en el primer tanto del partido. Esto cambió el choque. El Alcorcón tenía el balón ante un Mora que no buscaba la presión, sino que defendía a quince metros sin pasar apuros. Porque las alfareras tenían el esférico, pero no terminaban de inquietar a la meta toledana. La pelota se movía excesivamente lenta y el Mora defendía con facilidad y buscaba balones largos. Las alcorconeras intentaron sorprender defendiendo a media pista, pero tampoco dio frutos. Así se llegó al descanso. 

Tras el mismo, el Alcorcón salió más metido en el partido. Sin un gran juego, pero logró el empate que daba oxígeno a las alcorconeras. Las alfareras continuaron con esa intensidad y crearon más ocasiones, pero faltó puntería en los metros finales. Precisamente, lo que tuvo el Mora. Una pérdida de las alcorconeras en propio campo lo aprovecharon las toledanas para volver a adelantarse en el marcador. Alcañiz decidió salir de cinco con seis minutos por jugar. Las amarillas gozaron de dos buenas ocasiones para empatar, pero en un balón largo de la portera, cuando el partido agonizaba, se convirtió en el 3-1 en un fallo de la defensa que dejó a una jugadora local sóla ante la meta. 

Toca levantar cabeza y seguir trabajando de cara al próximo partido liguero en casa ante el Artilleros en el que las alcorconeras intentarán sumar su primera victoria liguera.


Fotografía: @romanmoracho

Escribir comentario

Comentarios: 0