VEN CON LAS GUERRERAS A NAVALCARNERO

Tenemos 30 plazas para viajar en el bus del AD Alcorcón FSF al partido contra el Futsi el próximo sábado a las 18:00 horas. Lee las intrucciones

Vive una experiencia única y viaja con las Guerreras al partidazo en La Estación de Navalcarnero a partir de las 18:00 horas. El AD Alcorcón FSF se medirá al rival a batir y líder de la categoría: el Fútsi Atlético Féminas. Un encuentro importante para las alfareras que quieren romper la maldición y ganar a las rojiblancas. Para ello necesitan tu apoyo. 

 

Viaja con la expedición amarilla, jugadoras y cuerpo técnico, en el autobús y vive desde dentro los prolegómenos del partido para que nos apoyes desde el primer minuto, desde la salida de Alcorcón. 

 

Tenemos 30 plazas para el desplazamiento y para apuntarte sólo tienes que enviar un mail a info@adalcorconfsf.com con tus datos personales (nombre completo, teléfono y email) y las plazas que necesitas. 

El autobús saldrá de Alcorcón DOS HORAS antes del partido.

Tienes hasta el jueves a las 20:30 horas para apuntarte y ese mismo día daremos las instrucciones.

 

*Si no se llega a las 30 plazas el viaje se anulará. La confirmación del mismo se hará en Redes Sociales y en esta página web el jueves a las 21:00 horas. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0