Las Guerreras reciben a Cidade As Burgas para seguir en racha

Las de Ángel Orejón regresan a Los Cantos tras la importante victoria en Burela para medirse al Cidade As Burgas (13:00 horas).

El AD Alcorcón FSF regresa a Los Cantos para medirse al Cidade As Burgas (13:00 horas) con la moral por las nubes tras ganar al vigente campeón. Un paso importante que toca refrendar ante un conjuntogallego busca reencontrarse con la victoria después de caer en casa ante el Futsi Atlético Navalcarnero. Con tres puntos, las de Manolo Codeso necesitan puntuar para escalar posiciones en latabla. 

Las Guerreras siguen acoplándose y cada día se ve un equipo más formado. Fruto del buen trabajo y la gran intensidad que Ángel Orejón quiere imprimirle a sus partidos, las alcorconeras vencieron en Vista Alegre, la pista del vigente campeón de Liga. Ganar a Burela ha dado confianza al proyecto y una inyección de moral que ahora toca refrendar en casa, sino de nada habrá servido en titánico esfuerzo de las alfareras en tierras gallegas. Enfrente, otro conjunto gallego, el Cidade As Burgas. Será un partido muy especial para Vane Sotelo. La bota de oro mundialista ha militado la mayor parte de su carrera en el conjunto verdiblanco, por lo que será 'raro' medirse a las que tan sólo hace unos meses eran sus compañeras. El técnico alcorconera tiene una sóla duda, Estela Cantero. La joven ala ha arrastrado unas molestias en la rodilla y no será hasta justo antes del partido cuando se decida su participación en el choque. 

Enfrente un Cidade As Burgas que ha sufrido bajas importantes este verano. A la ya mencionada salida de Sotelo, uno de los pilares del equipo gallego y una de las grandes goleadoras de la Liga, y Lucía Nespereira, dos de los pesos pesados del equipo. Como refuerzos, Cidade ha apostado por la cantera. Regresa Figo (que ya suma dos tantos) y suben del filial Sofía, Clara, Amelia, María Sequeiros y Laura Risco, además de contar con Iría Saeta, máxima goleadora de la temporada pasada y que volverá a la convocatoria tras un golpe en la cadera que la dejó fuera los dos últimos encuentros. Además, Antía es duda por un golpe en la muñeca. El conjunto gallego no ha tenido un buen inicio marcado por los enfrentamientos ante equipos importantes. En las tres jornadas disputadas ya se han medido a Burela y Futsi, ambos partidos saldados con derrota, más Txantrea, al que ganó en casa. Partidazo en Los Cantos ante un rival que no lo pondrá nada fácil. Las Guerreras quieren seguir con su racha...

Escribir comentario

Comentarios: 0