Acuerdo con el Ayuntamiento para dar fútbol sala femenino en diez colegios

El AD Alcorcón FSF ha llegado a un acuerdo con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcorcón para promocionar el fútbol sala femenino en los colegios de la ciudad. El club impartirá clases de fútbol sala para niñas en diez colegios de Alcorcón. Así más niñas podrán acceder y conocer este deporte.
La entidad alfarera proporcionará entrenadores titulados para dar clase en los diez colegios que pidan plaza para recibir una vez a la semana una hora de fútbol sala. Las niñas será de 1º y 2º de Primaria (prebenjamines) o de 3º y 4º de Primaria (benjamines) a elección del centro educativo, con entre diez y quince alumnas por grupo. 
Con esta iniciativa el club dobla el número de niñas a las que entrena. Se sumarán 150 jugadoras más a las que ya tiene el AD Alcorcón FSF. Además podrá tener diez equipos más de categoría base donde ya cuenta con dos equipos benjamines y un prebenjamin. La entidad se plantea, cuando ya estén formados los equipos, incluso preparar una liga interna entre diez equipos de los colegios con la colaboración de la delegación de fútbol sala de Alcorcón. Una manera de fomentar el fútbol sala femenino y dar a conocer este deporte a más niñas de la ciudad...