Empate sin goles en el debut del plata ante leis

Las de Fer Alcañiz no pudieron pasar del empate en el debut liguero ante el Leis en un partido parejo en el que el gol pudo llegar para ambos.

El AD Alcorcón FSF B se estrenó en la Segunda División nacional con un empate sin goles en Los Cantos. Las de Fer Alcañiz, que debutaba en el banquillo alfarero, intentaron sin éxito perforar la portería de un Leis Pontevedra que también tuvo ocasiones para batir a la  meta amarilla Irene. 

Las gallegas salieron dispuestas a dominar el partido y de inicio lo lograron. Sin embargo, las alfareras supieron trabajar bien en defensa y buscar ese gol que les pusiera por delante. Pero ni unas ni otras lograron abrir el marcador. Tras la reanudación, el Alcorcón salió con una marcha más. Tuvieron ocasiones y dominaron los primeros minutos, pero el gol seguía sin llegar. Tras el arreón local, el partido se equilibró. Tanto Leis como las alcorconeras gozaron de ocasiones para llevarse los tres puntos, pero volvió a faltar puntería y un poco de suerte para que el balón entrase. 

Primer choque del curso para el filial y primer punto. Las alcorconeras visitarán el próximo fin de semana al Mora.

Ficha:

AD Alcorcón FSF

Quinteto inicial:

Irene

Sheila

Paula Peña

Houda

Marta de Diego

 

Banquillo:

Clara

Paula Llorente

Andy

Raque Mena

Lucía

Alba

Carol

Leis Pontevedra

Qunteto inicial:

Tami Gándara

Yoli

Mar

Lucía

Lara

 

Banquillo:

Bibi

Marta

Patri

Laura

Ali

Xiana


Escribir comentario

Comentarios: 0