las guerreras visitan al campeón burela

El AD Alcorcón FSF visita al vigente campeón de Liga, el Burela. Las de Ángel Orejón, tras ganar en casa, quieren estrenar sus victorias a domicilio

Las Guerreras se miden este sábado (18:30 horas) al Burela, vigente campeón de Liga. Las gallegas no pudieron competir la pasada semana por el fallecimiento de su director técnico, Neco. El Futsi, su rival en La Estación, no puso problemas para aplazar el encuentro, así que las de Lucas llegan al choque tras una semana sin jugar y con la motivación de dedicar la victoria a Neco en el que será un emotivo partido en Vista Alegre. 

Ángel Orejón podrá contar con todos sus efectivos para el choque. Las doce jugadoras de la plantilla se desplazarán a Burela el viernes para hacer noche en tierras gallega antes del encuentro (sábado, 18:30 horas). Tras ganar en casa a Gironella, las alcorconeras quieren dar la sorpresa en el Vista Alegre, donde ya sabe lo que es ganar, y sumar su primera victoria a domicilio tras su empate contra Roldán (2-2) en la primera jornada. Eso si, el último enfrentamiento entre gallegas y madrileñas se saldó con la victoria de las de Lucas y la eliminación copera en Los Cantos el pasado curso. Un varapalo para las alfareras que quería ante su público meterse en la final. Sin embargo, ambos equipos han cambiado mucho desde entonces. Las Guerreras cuentan con siete caras nuevas, mientras que el Burela también ha sufrido muchos cambios en su plantilla.

Dos de sus piezas claves el año pasado, Peque y al brasileña Gaby, han abandonado el club. Por contra, han llegado dos jugadoras de la carinha, Cilene Pereira y Rarine Betim, además de la japonesa Shiori Nakajima, con experiencia en el España tras haber militado en Rioja. Cilene ya debutó ante Cidade con un gol y es uno de los puntales del equipo. Jugadora con experiencia y calidad, nombrada en 2008 mejor jugadora del mundo. Mientras, Betim con problemas físicos no participó y habrá que ver si llega a tiempo. Además, Shiori, tras su grave lesión de rodilla que sufrió en Navarra, ya tuvo minutos contra Cidade y estará en la pista de Vista Alegre. 

Partidazo en Vista Alegre. Las Guerreras buscarán dar la sorpresa y volver a ganar en tierras gallegas como ya hizo en la temporada 2013-14...

Escribir comentario

Comentarios: 0