El Plata se estrena en Los Cantos ante Leis

El AD Alcorcón FSF B se estrena este sábado en Los Cantos ante el Leis de Pontevedra (17:00). Fer Alcañiz llega con la ausencia de Cris Romero.

El AD Alcorcón FSF B se estrena en la Segunda División ante el Leis de Pontevedra en Los Cantos (17:00 horas). Será el debut en el banquillo de Fer Alcañiz, que el año pasado dirigió al Colmenarejo, donde logró el ascenso a Plata, y con un equipo con ocho incorporaciones, aunque sólo cuenta con dos fichajes: Clara y Marta de Diego. El resto continúan del año pasado, suben del equipo de Primera Regional o regresan al club tras un periplo fuera. El filial tiene el listón muy alto tras la gran temporada que cuajó el año pasado, donde se codeó con la zona alta de la tabla terminando el curso en la quinta posición.
Para el encuentro ante el conjunto gallego, el técnico cuenta con la ausencia de Cris Romero, aún recuperándose de sus problemas de rodilla. Además, tiene la duda de Paula Llorente. La buena noticia es el regreso de Paula Peña, que la pasada campaña militó en el filial, y podrá reaparecer tras superar una lesión en la rodilla. Además, Lucía del C, reforzará al equipo para este choque. Las gallegas llegan con la intención de cuajar una mejor temporada tras acabar el año pasado en la zona baja de la tabla.