Las Guerreras debutan en casa ante el Gironella

Tras el empate ante Roldán, las de Orejón se estrenan en Los Cantos (13:00 horas) ante Gironella. El técnico cuenta con todas disponibles.

Las Guerreras se estrenan en Los Cantos a partir de las 13:00 horas ante el Gironella. Las de Ángel Orejón quieren sumar la primera victoria de la temporada tras empatar ante el Roldán en tierras murcianas. Fue el primer encuentro de las amarillas que, con siete caras nuevas, siguen el proceso de adaptación y acoplamiento. En Murcia dieron una buena imagen, pero en casa, además, quieren lograr los primeros tres puntos del curso. 

Ángel Orejón podrá contar con todas para el choque. Sin ausencias, las doce de la primera plantilla Irán convocadas en el que será un encuentro especial para Estela Cantero, una de las recién llegadas. La joven jugadora amarilla militó varios años en el conjunto barcelonés antes de recalar en Alcorcón. 
Enfrente, un Gironella que también quiere lograr la primera victoria del curso tras caer por 1-5 ante el Futsi en el primer encuentro. El Gironella ha sufrido cambios esta temporada. Robert Caneda regresa al banquillo catalán para sustituir a Joan Arisa. Al nuevo técnico, hay que sumar tres fichajes: Marta González, procedente del FSF Rioja; Berta Ramos, aterriza tras jugar en AE Centelles; y Sandra Rovira, que llega del Olimpus de Roma. Las barcelonesas cuentan sus visitas a Alcorcón por derrotas: cuatro de cuatro y quieren, en esta ocasión, sacar algo positivo.  
El encuentro será gratuíto, ya que antes se jugará el trofeo de las fiestas, que enfrentará al equipo del AD Alcorcón FSF de Primera Regional ante el Simancas. El encuentro previo empezará a las 10:00 horas, para a las 13:00 arrancar el plato fuerte: las Guerreras debutan en casa...