las guerreras se estrenan ante el roldán en murcia

Las Guerreras viajan a Murcia para disputar el primer partido del curso. Las chicas de Orejón se estrenan con siete caras nuevas y mucha ilusión.

Arranca la temporada para las Guerreras y lo hará en tierras Murcianas (sábado, 12:00 horas, TV La7). Las chicas de Ángel Orejón afronta el primer encuentro de la temporada con siete caras nuevas y mucha ilusión por empezar con buen pie este nuevo curso. Tras varias semanas de trabajo, las alcorconeras han demostrado que es un equipo peligroso y con recursos. De hecho, en el único amistoso que han jugado, las Guerreras ganaron al Majadahonda remontando (2-4). 

El técnico alfarero contará con una baja para este encuentro. Ana del Río, con problemas oftalmológicos no podrá jugar, aunque sí viajará con el resto de las compañeras. El técnico alfarero ha convocado a Irene, jugadora del filial, para que acompañe a Belén de Uña en la portería. El resto, todas disponibles y preparadas para el primer asalto de la temporada que se podrá ver por la televisión. La 7, canal regional murciano, emitirá el partido en directo y se podrá seguir a través de internet. 

El Alcorcón domina en los duelos directos ante las murcianas. De los ochos enfrentamientos que han tenido, cuatro se han saldado con victoria amarilla, mientras que uno se quedó en tierras murcianas. El resto, tres, empates. La pasada campaña los dos duelos tuvieron color amarillo. 

Por parte del Roldán, el equipo murciano llega con la moral por las nubes tras haberse llevado la Copa del Presidente de Murcia ante el UCAM El Pozo de Murcia por 5-3. Las de Íñigo Martínez, que regresa a Murcia tras un año de ausencia, quiere mejorar el octavo puesto que han logrado en las dos últimas temporada y, por qué no, meterse en la Copa de España. Consuelo Campoy, internacional con España, es la jugadora referencia de las murcianas que esta campaña han perdido a sus dos grandes capitanas: Juani García y Marta Peñalver, que esta temporada jugará en el Caglari italiano.