el plata de fer alcañiz echó a andar

El equipo de Segunda División arrancó la pretemporada a las órdenes del nuevo técnico, Fernando Alcañiz. Un renovado filial que ya está en marcha

El AD Alcorcón FSF B que milita en la Segunda División nacional arrancó la pretemporada a las órdenes de Fernando Alcañiz. El nuevo técnico alfarero llega procedente del Colmenarejo, donde la pasada campaña logró el ascenso a División de Plata. A su lado, Víctor Castellanos, que ya la temporada pasada dirigió el conjunto de Primera Regional donde también este año será el máximo responsable. Fernando Alcañiz incia un nuevo proyecto con ocho incorporaciones, aunque sólo dos fichajes. 

Sheila, Alba Casado, Raquel Mena, Carol y Miriam continúan en el equipo de la pasada campaña. Mientras, cuatro jugadoras suben del Primer Regional para reforzar el equipo: Irene, Andy, Paula Lorente y Paula Peña. Además, hay dos incorporaciones, la portera Clara que viene de Artilleros y la pivot Marta de Diego que llega desde el Futsi. Por último, Cris Romero y Houda regresan al Alcorcón tras un año sin jugar. De hecho, ambas llegaron a debutar con el primer equipo. 

 

Nuevas caras y, al mando de la nave, Fernando Alcañiz: "Creo que vengo a uno de los mejores clubes de España. Era una gran oportunidad para mi profesionalmente y el poder compartir experiencia con Víctor y trabajar cerca de Ángel Orejón". El técnico se mostró muy contento con la plantilla: "Tenems una plantilla jovencísima. El Alcorcón tira mucho de cantera. Ahora han subido dos jugadoras y vamos a trabajar para que nuestras chicas puedan llegar al primer equipo, sin olvidarnos de hacer los mejores resultados posibles". 

 

"Nos planteamos que las chicas de Segunda puedan jugar con el Primera. Por eso hacemos por jugar igual que ellas, con los mismos sistemas... y que estén preparadas para que el día que se requiera puedan dar el salto. Y después, nosotros competir lo mejor posible en nuestra categoría", sentenció el preparador amarillo. Fernando Alcañiz dejó claro que en Santo Domingo está muy a gusto: "Estoy encantadísmo con todo. Las facilidades del club, las chicas, con la profesionalidad de las jugadoras entrenando, la disposición... muy feliz de haber llegado aquí". Las alcorconeras siguen trabajando para su puesta a punto de cara al estreno liguero...

Escribir comentario

Comentarios: 0