Irene Samper es nueva jugadora de la AD Alcorcón FSF B

Irene Samper (Zaragoza, 17 años), procedente del Intersala Zaragoza, es nueva jugadora de la AD Alcorcón FSF B que dirige Raúl Castro. Su velocidad, regate, visión de juego y calidad técnica ha llamado la atención del equipo y su llegada supone un plus de calidad técnica al servicio del segundo equipo.


Irene Samper se muestra nerviosa ante su primera entrevista como amarilla pero comienza a templar los nervios cuando hablamos de su pasión (el fútbol sala) y de su nuevo club. “Ficho por el Alcorcón porque me parece un club grande que siempre me ha gustado. Además conozco a jugadoras de categorías inferiores y me llevo muy bien con ellas y hay jugadoras en el primer equipo, como Anita Luján, que son un ejemplo a seguir”.


Irene, pese a su juventud, tiene las ideas claras sobre lo que quiere y espera de este año en el club y en el equipo: “quiero progresar como jugadora y disfrutar. Aquí voy a aprender muchísimo“.


El cambio de Zaragoza a Madrid se debe, especialmente, a que “el fútbol sala en Madrid está más valorado y hay más opciones de crecer. Vine al Torneo All Star que organizásteis y me pareció una pasada” y también a que “el club es enorme, tiene una infraestructura impresionante“.


La aspiración de Irene es clara “quiero aprender y seguir mejorando. Todo el mundo me ha hablado de Piru muy bien y sé que con él voy a aprender lo que necesito“.


¡Bienvenida Irene!

Escribir comentario

Comentarios: 0