¡Gracias Andrea! 

Andrea Feijoo, la eléctrica número 3 amarilla, causa baja la próxima temporada. Desde el club, todos y cada uno de los integrantes, deseamos a nuestra gallega lo mejor en esta nueva etapa. 


Andrea llegó a la AD Alcorcón FSF hace dos temporadas y junto a ella hemos vivido muy buenos momentos, todos ellos, con la alegría que le caracteriza. Te deseamos todo lo mejor en tus próximos retos y te agradecemos tu pasión y entrega para con el club y la camiseta amarilla.


Para Andrea Feijoo “empieza una nueva aventura que afronto con mucha ilusión lejos de un club y de un grupo de gente que me aportó mucha felicidad y que me han complementado como nunca había imaginado y con la que me he identificado al 100% en estos dos años: directiva, cuerpo técnico, afición, sponsors, las peñas incondicionales que nos han apoyado en las buenas y malas y mis compañeras con las que he vivido dos años de experiencias increíbles dentro y fuera de la pista.


Hago un paréntesis para buscar nuevos retos en mi vida que me ayuden a conseguir nuevos propósitos.Siento que se acaba una etapa en la que fui muy feliz, en la que únicamente me faltaron mejores resultados a nivel deportivo para catalogar mi etapa alfarera de excelente y así, de esta manera, poder devolver la confianza que depositaron Alfonso y Angelito en mí y en el proyecto deportivo.


Quiero aprovechar para dar las gracias a tod@s los que me han acompañado en esta etapa y que tantas alegrías me habéis dado y todo el cariño que he sentido porque lo ha hecho, si cabe, más especial e inolvidable. Ese es el mejor trofeo que podía llevarme, por todo, por tanto GRACIAS”.


Gracias a ti Andrea.  


Escribir comentario

Comentarios: 0