Ángel Saiz, nuevo entrenador del primer equipo de la AD Alcorcón FSF

Ángel Saiz, proveniente del FS Ciudad de Alcorcón, es el nuevo entrenador de la AD Alcorcón FSF en primera división. Saiz es un experto en fútbol sala, tanto masculino como femenino, habiendo ganado con Móstoles FSF títulos de liga, supercopa y subcampeonatos de Copa Ibérica y Mundialito de Clubes así como en masculino con el Leganés con el que consiguió el ascenso de 3ª a 2ªB.


"Venir a este gran club es todo un honor. Siempre he estado vinculado al fútbol sala y en contacto con el fútbol sala femenino. Este club tiene una estructura y proyecto que nunca antes había visto en un equipo de fútbol sala femenino. Además, conozco a Alfonso Catalina, Presidente de la AD Alcorcón FSF, desde hace muchos años y admiro su gran trabajo y su gran labor en el fútbol sala femenino" explica Saiz sobre sus razones para fichar por nuestro club.


Preguntado sobre la evolución reciente del primer equipo, Saiz no duda en afirmar que "Alcorcón es un equipo que, siendo un recién llegado a la categoría, se ha situado en los puestos nobles con un crecimiento meteórico. Mi ilusión y objetivo para este próximo año es seguir compitiendo, además cuenta con un plantel muy bueno de jugadoras y eso facilita mi labor. Mi objetivo es sacar el máximo rendimiento posible de ellas y hacer que exploten toda su potencial y crezcan"


Sobre la masa social del club, Saiz se muestra sorprendido ya que es algo muy poco visto en el fútbol sala femenino "contar con masa social, peñas, aficionados... es increíble y pocos equipos pueden presumir de ello. Que juegues en casa y se note es increíble. Espero que aportemos un juego vistoso que haga que todos quieran que pasen 15 días rápidamente para volver a ver a su equipo en casa. Gracias a todos por la acogida".


Saiz no quiere dejar pasar la oportunidad para "agradecer y reconocer el trabajo de Ángel Orejón al frente del equipo. El trabajo más duro, con todo lo conseguido, lo ha llevado a cabo él y lo ha hecho de una forma magnífica. Espero y deseo que se quede en el club".


¡Bienvenido Míster!


Escribir comentario

Comentarios: 0