Ángel Orejón no seguirá al frente del primer equipo de la AD Alcorcón FSF la próxima temporada

Ángel Orejón tomó el equipo en segunda división con el firme objetivo de hacerlo ascender y contribuyó con su gran calidad, humana y profesional, a llevarlo a cabo. El primer año en la primera división, el equipo terminó tercero en liga metiendo al club por primera vez en su historia en la Copa de España que, en ese año, se celebró en Bilbao. 


El segundo año, el equipo finalizó de nuevo tercero en liga y logró alcanzar la final de la Copa de España de Burela en la que el equipo quedó subcampeón, al igual que en la Supercopa de España en Majadahonda en 2014. Este año, el equipo ha alcanzado un meritorio quinto puesto y el proyecto deportivo sigue consolidándose.


Desde el club, todos sus integrantes, estamos agradecidos a la gran labor que el técnico ha realizado con el primer equipo desde que tomó sus riendas, porque Ángel, además de todo, es 100% filosofía amarilla y, por ello, el club está muy interesado en que pueda desarrollar otro tipo de labores, en otros ámbitos deportivos, dentro de la entidad amarilla.


Gracias Ángel por tanto. 


Escribir comentario

Comentarios: 0