Último partido de la temporada con la despedida de Leire

Las pupilas de Ángel Orejón empataron en la mañana de ayer en los Cantos (3-3) frente al Roldán FSF con goles de Aida, Orive y Elsa en el día de la despedida de su segunda capitana, Leire Pérez, que cuelga las botas tras cuatro años vistiendo la elástica amarilla.


Tras el partido, aficionados, peñistas, amigos y familiares, así como el equipo contrario, el Roldán FSF - al que agradecemos su ayuda en el homenaje - bajaron a la pista de Los Cantos para homenajear a Leire. Orive e Isa García, capitanas del primer equipo, hicieron entrega a Leire de un ramo de flores así como de un póster de imágenes que repasaban su paso por la AD Alcorcón FSF como futbolista y como amiga y compañera. 


Tras ello, Benito de la Peña El Crono cedió su megáfono a la protagonista que repasó su camino como alfarera y dedicó cariñosas palabras a sus compañeras de equipo, a la cantera, la afición, la familia y al club rival que se había quedado a presenciar el homenaje a Leire.


Risas, lágrimas y emoción, mucha emoción se pudo palpar en estos minutos de despedida que terminaron con un cántico que, todos los presentes, corearon al unísono: "Leire, Leire, Leire" y es que, la 6 amarilla, ascendió a primera división; ha disputado dos Copas de España y una Supercopa y cierra su etapa deportiva con el Alcorcón en quinta posición en liga. ¡Gracias, por tanto, Leire! Esto no es un adiós, es un hasta luego.