La AD Alcorcón FSF vence al Rioja 1-7 y certifica la quinta plaza en liga

Gran partido de las alfareras que vencieron a la Rioja por 7 tantos a 1 en el feudo logroñés en la mañana de hoy. Las de Ángel Orejón certifican así la quinta plaza de la competición a una jornada para que termine la temporada, jornada que cerraremos en casa, en Los Cantos, frente al Roldán.


Las amarillas salían al partido con la garra que las caracteriza y sabedoras de que, si ganaban ese partido, certificarían la quinta plaza en liga. Así, en la primera parte, un doblete de Romero y un gol de Anita Luján a pase de Vadillos, daban una amplia renta a las alfareras en la primera parte del encuentro.


Se sentían cómodas las de Orejón y, fruto de esa garra, la segunda parte sería el momento de certificar la victoria ante un gran Rioja que no bajaría los brazos en ningún momento del encuentro. Así, Bea Martín recortaría distancias pero, poco después, un tanto en propia puerta de las riojanas y los goles de Andrea Feijoo (2) y Vadillos cerrarían el definitivo 1-7 en el marcador.


Las guerreras cierran la temporada en casa, en Los Cantos, en lo que pretendemos que sea una gran fiesta del fútbol sala amarillo por lo que esperamos y deseamos que, el próximo domingo 31 de mayo, todos estéis en Los Cantos para despedir la temporada junto a nosotros.

Escribir comentario

Comentarios: 0