Las alfareras vencen al Bilbo en su penúltimo partido en casa

Comenzaba el partido falto de ritmo por parte de ambas escuadras, en un tanteo que duraría la mitad de la primera parte y con tímidas ocasiones para ambos equipos. El Bilbo optaba por una defensa conservadora y con balones largos para salir de la presión ejercida por las alfareras.


A partir del minuto 15, las amarillas comenzaron a sentirse más cómodas en pista y eso se tradujo en goles. En el minuto 17, Andrea Feijoo abría el marcador a pase elevado de Cris Romero y esta última, un minuto más tarde, haría el 2-0 a pase de tacón de Vadillos.


Con una renta favorable, el partido se iría al descanso para retomarse con mucha energía amarilla ya que las alfareras dominarían los siguientes minutos del encuentro ante un Bilbo que no bajaba los brazos en ningún momento.


El 3-0 llegaría en las botas de Desirée en el minuto 30 tras potente disparo desde los 15 metros. Unos minutos más tardes, el técnico visitante optaría por el juego de cinco con Eva de portera jugadora.


En una contra bien elaborada por el Bilbo, Vicky driblaba a Miri y la batía de tiro cruzado raso en el minuto 35 pero sería Anita Luján quien pusiera el definitivo 4-1 con gol a portería vacía.


Alineaciones:

AD Alcorcón FSF: Miriam, Cris Llanos, Anita Luján, Soldevilla y Vadillos. También jugaron: Isa García, Orive, Aída, Andrea Feijoo, Desirée y Cris Romero.


Bilbo FS: Sandra, Vicky, Andrea, Diana y Eva. También jugaron: Esti, Almudena, Isone y Elena.


Amarillas: Anita Luján (AD Alcorcón FSF) y Esti (Bilbo FS)


Árbitros: Cristian Cubero García y Daniel Pérez Pérez.