La AD Alcorcón empata en A Coruña y se complica acceder al cuarto puesto

Las pupilas de Ángel Orejón empataron en A Coruña frente al Viaxes Amarelle y, tras la victoria de la UA sobre la Rioja, se complica el acceso al cuarto puesto que da la oportunidad de disputar la Copa de España.


Un partido irregular donde las locales se adelantaron con dos tantos en la primera parte. Esto hizo que las guerreras jugaran con la ansiedad de remontar el encuentro y sabedoras de ser una nueva final en este tramo de la liga.


Gracias al juego de cinco en los instantes finales del encuentro, primero Isa García y, posteriormente Anita Luján, conseguían la igualdad en el marcador. Un punto que, pese a suponer sumar, no equivale a un resultado todo lo positivo que el equipo alfarero necesitaba para sus esperanzas de acceder al cuarto puesto que, actualmente, ocupa la UA y del que las "guerreras" se encuentran a siete puntos.


Este fin de semana no hay liga en primera división ya que la Selección Española disputa el Torneo Internacional de Moscú donde se encuentran concentradas nuestras alfareras Isa García y Anita Luján. ¡Mucha suerte a la Roja!