Nueva final para las guerreras en A Coruña frente al Amarelle

Nueva final para las pupilas de Ángel Orejón que se desplazan a A Coruña para jugar el sábado, 2 de mayo, a las 18.00 horas frente al Viaxes Amarelle, un equipo que, pese a encontrarse en la parte baja de la tabla, lucha cada partido como bien demostraron en la ida disputada en Santo Domingo.


El partido de la ida fue para las alfareras que vencieron al equipo gallego por 6-2 pero, como todos sabemos, esto es fútbol sala y cada partido, es un encuentro en el que se parte de cero para ambos equipos.


Las guerreras han estado trabajando esta semana para preparar a conciencia un partido que se presupone complicado y de gran labor para seguir la estela de la UA que, este fin de semana, se enfrenta en duelo directo al Rioja.


Las guerreras de la AD Alcorcón pondrán rumbo a A Coruña mañana viernes a las 14.00 horas desde Santo Domingo para recorrer los 595 km que separan a ambas ciudades y, esperemos, recorran el camino de vuelta con tres puntos para seguir construyendo el sueño de disputar la Copa de España en junio en Navalcarnero.