Contundente victoria de la AD Alcorcón FSF frente al Móstoles

Las "guerreras" de Ángel Orejón vencen al FSF Móstoles 6-0 (igual resultado que a la ida) con goles de Vadillos, Andrea Feijoo, Anita Luján (2), Desirée y Orive y persiguen el sueño de entrar en Copa.

Las alfareras quisieron llevarse el partido desde el pitido inicial hasta el final sabedoras de que, en lo que resta de temporada, cada partido es una final si quieren estar en la pugna por el cuarto puesto que da acceso a la Copa de España.


Así, las de Ángel Orejón se pusieron manos a la obra ante un Móstoles que, igualmente guerrero, no pudo con el despliegue de las amarillas sobre la pista de Los Cantos.


Vadillos inauguraba el marcador en el minuto ocho con un gol de esos que hacen que el pabellón se levante; tiro desde la frontal del área que coloca en toda la escuadra. Un minuto más tarde, otro golazo, esta vez con firma gallega, de Andrea Feijoo a pase de Orive, encarrilaba el partido.

Las amarillas siguieron con su filosofía: presionar al rival, incomodar su juego y tratar de seguir aumentando la renta. El Móstoles, que no bajó los brazos en ningún momento del partido, peleaba cada balón con destreza pero, o bien Eva, o bien la defensa amarilla, controlaban las acometidas visitantes.


Fruto de esta filosofía llegaría el tercero antes del descanso, en el minuto veinte, obra de Anita Luján para dejar un 3-0 como parcial de la primera parte.

La segunda parte tuvo una factura muy parecida a la primera, tres nuevos goles ante un pabellón que no paraba de corear y alentar a las amarillas. En el minuto veintinueve llegaba el gol de Desi tras pase al segundo palo de Leire.


Con 4-0 en el marcador, el técnico visitante optaba por alternar con el juego de cinco con Celia de portera-jugadora para aumentar la posesión de las suyas y tratar de recortar distancias en el marcador. Pero, Anita Luján de nuevo, robaba desde propia cancha y establecía el 5-0 a falta de tres minutos para el final del encuentro.


En el último minuto de partido, tras una buena jugada de equipo, Orive cerraba el encuentro con su gol que establecía el definitivo 6-0.

FICHA DEL PARTIDO:

AD Alcorcón FSF: Eva, Isa García, Orive, Anita Luján y Vadillos. También jugaron: Andrea Feijoo, Cris Llanos, Leire, Desirée y Soldevilla.

FSF Móstoles: Etayo, Chamorro, María Otero, Inma y Celia. También jugaron: Didi, Trufa, Arabel, Balle y Anita.


Goles:

1-0. Min.8 Vadillos

2-0. Min. 9 Andrea Feijoo

3-0 Min. 20 Anita Luján

4-0 Min. 29 Desirée

5-0 Min. 37 Anita Luján

6-0 Min. 39 Orive

Escribir comentario

Comentarios: 0