Empate a dos tantos entre el Alcorcón y el Cidade

El empuje y dominio de las guerreras no fue suficiente ante un Cidade que conseguía dar la vuelta a un inmejorable 0-2 de las pupilas de Ángel Orejón en los últimos tres minutos de partido.


Comenzaban las "guerreras" dominando el encuentro, tanto en ocasiones como en posesión, ante un Cidade que no conseguía entrar al partido que había planteado el conjunto amarillo.  Fruto de ese mayor dominio, llegaría el tempranero gol de Isa García en el minuto 4 de partido, un exiguo resultado con el que se llegaría al descanso.


Tras el paso por vestuarios, las "guerreras" siguieron intentándolo y, en esta ocasión, Cris Llanos aumentaría la renta que daba un 0-2 en el marcador para las amarillas en el minuto 30 de partido.Así, el técnico local optaba por alternar con el juego de cinco para obtener, tal y como fue, la remontada ourensana para lograr el empate en las botas de Candela y Vane. 


Empate a dos tantos ante el segundo clasificado para seguir en la lucha por la Copa, más si cabe, tras el empate de la Universidad de Alicante en su feudo ante el Bilbo FS. Este próximo domingo, Los Cantos recibe al FSF Móstoles en el derbi de la jornada.

Escribir comentario

Comentarios: 0