Las "guerreras" visitan la cancha del segundo clasificado, el Cidade as Burgas

Las pupilas de Ángel Orejón se desplazan este sábado a Ourense para disputar una nueva final ante el segundo clasificado, el Cidade as Burgas, en su lucha por alcanzar el cuarto puesto que da acceso a disputar la Copa de España que, tal y como se ha hecho público, se celebrará los días 6 y 7 de junio en Navalcarnero (Madrid).


Tras ganar el pasado fin de semana al Burela (4-1), la inyección de moral era lógica y necesaria, pero entre las filas amarillas saben que, desde ahora, cada partido es una final para intentar conquistar la cuarta plaza y disputar la Copa de España -pese a que no dependen de ellas mismas - para conseguirlo pero, a fin de cuentas, un reto, una lucha y una ilusión de aquí a final de temporada.


Así, las "guerreras" viajan este sábado a Ourense para disputar un partido cuanto menos difícil, ante un rival complicado como es el Cidade as Burgas. Pese a que el partido de la ida resultó favorable a las alfareras (venciendo 3-1), todos son conocedores de lo complicado del envite. El Cidade cuenta con jugadoras de gran calidad e internacionales como Vane, Iria o Lucía Nespereira entre sus filas, equipo que en su conjunto, derrocha calidad ofensiva y defensiva.


Pero las alfareras viajarán cargadas de ilusión y ganas para seguir en la lucha de la aspiración por disputar y disfrutar de la Copa de España, algo que llevan haciendo dos años consecutivos desde que en 2012 el equipo ascendiera a la primera división.


Por su parte, el B de Raúl Castro jugará el domingo en Los Cantos, a las 11 horas, frente al Chiloeches de Guadalajara. Este partido será televisado vía streaming por Pasión Media y podéis verlo en esta página.


Escribir comentario

Comentarios: 0