El atlético se lleva el derbi ante un gran Alcorcón

Con una gran afluencia de público alfarero - al que desde aquí, enviamos todo nuestro cariño - arrancaba el derbi en el polideportivo de la Estación de Navalcarnero. 


Las de Ángel Orejón optaban por un planteamiento de juego de defensa cerrada para sorprender al atlético a la contra y, por ende, el equipo local dominaba en posesión y también el tempo del partido.


Las rojiblancas golpeaban primero con gol de Marta Pelegrín en el minuto 14 y, pese a que las amarillas gozaron de oportunidades, golpearían de nuevo con gol de Ro a falta de dos minutos para cerrar la primera parte.

En la segunda parte, el planteamiento de juego de las alfareras cambió y subieron líneas de presión haciendo que las locales no se sintieran tan cómodas como en la parte predecesora. 


Así, las ocasiones en amarillos fueron más numerosas que en la primera parte y tanto Belén, como Eva, tuvieron mucho trabajo que hacer en estos últimos 20 minutos.


Así, fruto de la presión ejercida, llegaría el gol de Desirée quien a pase de Anita Luján, picaba el balón para sorprender a Belén por alto.


Las oportunidades de ambas escuadras se fueron sucediendo sin cambios en el marcador lo que hizo que Orejón arriesgara con el juego de cinco con Cris Llanos de portera jugadora pero esto no hizo que las alfareras materializaran ninguna ocasión en gol. 


Por su parte, sí serían las rojiblancas quienes sentenciaran el partido en el último minuto del encuentro con gol de Ari.


Gran partido el vivido en La Estación y, especialmente, gran ambiente. Gracias a toda la afición desplazada a la que las jugadoras, al término del partido, agradecían sus cánticos, entrega y ánimos.

FICHA DEL ENCUENTRO:


Atlético de Madrid Navalcarnero: Belén; Ju Delgado, Leti, Ari y Ro (quinteto inicial). También jugaron, Natalia, Peque, Marta Pelegrín y Fabi.


AD Alcorcón: Eva; Cris Llanos, Anita Luján, Vadillos y Desirée (cinco inicial). También jugaron, Isa García, Andrea Feijoo, Aída y Leire.


1-0, min. 14 Marta Pelegrín


2-0, min. 18 Ro


2-1, min. 29 Desirée


3-1, min. 40 Ari

Escribir comentario

Comentarios: 0