Visita al líder: Atlético de Madrid - AD Alcorcón FSF

Mañana, sábado 28 de marzo, a las 17.30 h, el Pabellón de la Estación de Navalcarnero vivirá un duelo por todo lo alto. Las guerreras, quintas a dos puntos de la Universidad de Alicante, visitan al líder de la competición, el Atlético de Madrid Navalcarnero.

Las alfareras necesitan la victoria para seguir acechando y luchando por el cuarto puesto que da acceso a disputar la Copa de España mientras que, el rival, el Atlético de Madrid - que tan sólo ha tenido una derrota en toda la competición, hace dos jornadas frente al FSF Rioja- necesita también de la victoria para seguir manteniendo la distancia que tiene frente al segundo clasificado, el Cidade as Burgas.


Para este choque, Ángel Orejón ha convocado a dos jugadoras de la base. Una de ellas es Alba Casado, juvenil que  ya destacara en el pasado partido frente al Orvina y, la otra ya es asidua en estas lides, Aída de Miguel, del B dirigido por Raúl Castro.


Autobús para ir a ver a las guerreras: El club pone a disposición de los abonados un autobús que saldrá mañana sábado a las 16.30 horas desde Santo Domingo para ir a ver el derbi. Todos aquellos interesados deberán personarse a esa hora con su carné de socio.


¡Anímate! ¡Nos espera un partidazo!

Escribir comentario

Comentarios: 0