Las guerreras vencen al Poio Pescamar con gol in extremis de Andrea Feijoo

Partido intenso donde los haya, las pupilas de Ángel Orejón tiraron de garra para desempatar un 2-2 a falta de cinco segundos para el final del partido, un tanto obra de Andrea Feijoo.


Las guerreras salían bien concentradas aunque con imprecisiones algo que, el  rival, duro y rocoso, aprovechaba con buenas contras y saques en largo a pívot; en estos primeros minutos de tanteo, las porteras de ambas escuadras fueron determinantes con sus acciones bajo palos.


No obstante serían las amarillas las que golpearan primero, en las botas de Vadillos a pase de Andrea Feijoo en el minuto 10 de partido. Y, aunque el marcador no se movería en las postrimerías de la primera parte, ambos equipos tuvieron ocasiones para, o bien ampliar la renta en el caso de las amarillas, o bien para recortar distancias en el caso de las gallegas.


La segunda parte arrancaba en Los Cantos con un Poio Pescamar centrado en darle la vuelta al marcador y, pese a ser el Alcorcón quien se pusiera por delante con gol de Anita Luján a pase de Leire, a renglón seguido, Souza recortaba distancias en el minuto 29 y, en el minuto 34, anotaba su doblete dejando un exiguo 2-2 que de nada valía a las amarillas de cara a su objetivo de sumar tres puntos y seguir en su cuarto puesto.


Con el paso de los minutos, las de Ángel Orejón se volcaron sobre la portería rival con diversas ocasiones que, o bien la defensa gallega o bien su cancerbera, anulaban una y otra vez. Pero la fe, la garra y la pasión amarilla - aquello de "hasta el último minuto del último partido"- tuvo su recompensa y en un saque de esquina botado por Isa García, Luján daba el pase a Andrea Feijoo para que esta marcara a placer el 3-2 a falta de cinco segundos para el final del encuentro.

Celebración del gol in extremis de Andrea Feijoo
Celebración del gol in extremis de Andrea Feijoo

Poio Pescamar lo intentó con el juego de cinco pero el partido moría con un resultado favorable para el combinado alfarero.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Darla Lones (jueves, 02 febrero 2017 11:52)


    Hello, i think that i saw you visited my website thus i came to �return the favor�.I am trying to find things to enhance my site!I suppose its ok to use a few of your ideas!!