La AD Alcorcón FSF empata frente al Ourense y cede la cuarta plaza

Las guerreras de la AD Alcorcón FSF empatan frente al Ourense Envialia FSF a cuatro tantos y, aunque suman un importante punto frente a un duro rival, ceden la cuarta plaza a la Universidad de Alicante y se aprieta la pugna por este puesto que da acceso a disputar la Copa de España.


Arrancaba el partido con unas alfareras enchufadísimas en defensa y ataque, esto hacía que la intensidad en la pista se palpara en altas dosis. Las amarillas luchaban y presionaban muy bien la salida del balón pero el rival no lo ponía nada fácil. Un gran Ourense plantaba su sabiduría y experiencia en la pista y esto hacía que, aun sin terminar de estar cómodas, generaran ocasiones de peligro.


No obstante, las amarillas golpearían primero con un golazo de Anita Luján en el minuto 7 y, siete minutos más tarde, Orive hiciera el 2-0 para las de Ángel Orejón.

Gol de Orive. AD Alcorcón FSF 2 - 0 Ourense Envialia FSF
Gol de Orive. Minuto 14. 2-0

No obstante, en el minuto 17, una falta desde el punto de penalti hacía que Sara Moreno recortara distancias para las gallegas y, con un exiguo 2-1 se llegara al descanso en Los Cantos.


En la reanudación, las de Ángel Orejón salieron muy concentradas y, las rápidas rotaciones daban resultados. Así, Vadillos a pase de Desirée establecía el 3-1 en el minuto 27, pero, en los dos siguientes minutos habría nuevas modificaciones en el marcador.

Gol de Vadillos. Ad Alcorcón FSF 3- 1 Ourense Envialia FSF
Celebración del gol de Vadillos

Un minuto más tarde, de penalti, Sara Moreno acortaba distancias y, en el 29, tras lanzamiento de falta de Andrea Feijoo, Bea Seijas en propia puerta, haría el 4-2 a favor de las amarillas.

Gol en propia puerta de Bea Seijas a lance de Andrea Feijoo
Celebración del 4-2 de la AD Alcorcón FSF

En el minuto 34, Laura Fernández, de tiro escorado establecía el 4-3 y. el técnico visitante, optaba por alternar el juego de cinco con Bea Seijas de portera jugadora, algo que Chiqui aprovechaba para establecer la igualdad a falta de un minuto y medio para el final.



ALINEACIÓN AD ALCORCÓN FSF:

Miriam

Soldevilla

Leire

Anita Luján

Desirée

También jugaron: Isa García, Andrea Feijoo, Orive, Cris Llanos, Aída y Vadillos

ALINEACIÓN OURENSE ENVIALIA FSF:

Sarita

Laura Fernández

Bea Seijas

Sara Moreno

Marta Figuereido

También jugaron: Ana, Rosángela, Chiqui y Peke.


Escribir comentario

Comentarios: 0