La UA empata en Alcorcón en el último segundo 

Desirée marcó el solitario gol frente a la Universidad de Alicante
Anita Luján y Desirée celebran el 1-0 en el minuto 3

El partido arrancaba con los cánticos de la grada hacia las dos ex-amarillas que militan en la Universidad de Alicante: Lara Terrés y Jenny. Los aplausos se entremezclaron con el pitido que daba inicio al partido.


Pronto comenzaron las amarillas a dominar la primera parte avisando con varias ocasiones. Así llegaría el primer gol, tras una buena transición por la banda de Anita Luján que daba el pase al punto de penalti a Desirée para que sentenciara a placer en el minuto tres.


Este solitario gol cerraba la primera parte; una primera mitad en la que las guerreras estuvieron más cómodas en la pista que su rival.


La segunda parte tuvo como dominador al equipo visitante, la Universidad de Alicante, que buscó durante los 20 minutos el gol del empate. Pasaban los minutos y las imprecisiones de uno y otro equipo daban como fruto la no movilidad del marcador.


Cuando restaba un minuto para finalizar el encuentro, el técnico alicantino optó por alternar el juego de cinco con Andrea Lacrampe como portera jugadora. En la última jugada, sobre la bocina, Amelia conseguía la heroica y daba a su equipo el empate.


Escribir comentario

Comentarios: 0