Las alfareras empatan en Roldán y reciben a la UA

La AD Alcorcón FSF sumó un punto en Roldán en un encuentro donde el equipo murciano remontó en los últimos instantes un adverso 2-4


Las amarillas salían a la pista murciana con poca concentración, fruto de lo cual, a los doce segundos del encuentro, Marta Peñalver adelantaba a las locales. En ese momento, las alfareras se pusieron el mono de trabajo para remontar ese recién marcador adverso.


Así, pese a que las oportunidades iban llegando, no sería hasta el minuto 18 cuando Ana Soldevilla, en un saque de esquina volado, llevaba las tablas al marcador.


La segunda parte comenzó con claro dominio amarillo fruto de lo cual, las de Ángel Orejón marcaban en las botas de Desirée (30') , Andrea Feijoo (35') y Cris Llanos (36') pese al tanto local de Inma Sojo (33') que dejaba, a priori, a cuatro minutos del final, un marcador muy favorable para las amarillas.


El técnico local optó por alternar el juego de cinco y con goles de Marta Peñalver y Alba Gandía, el Roldán FSF remontaba de forma espectacular un partido que, a priori, se le había puesto cuesta arriba.


Pero llega este nuevo fin de semana y las guerreras reciben -domingo, 1 de febrero, 12-30 horas, Los Cantos - a la Universidad de Alicante, quinto clasificado, donde se encuentran jugando dos ex-amarillas: Lara y Jenny.


Partido de altos vuelos en Alcorcón donde la importancia de sumar tres puntos es vital para ambos equipos.

Escribir comentario

Comentarios: 0