La AD Alcorcón FSF remonta al Rioja con goles de Vadillos y Anita Luján

Las pupilas de Ángel Orejón remontan y vencen al FSF Rioja en un partido cuya palabra clave podría ser: intensidad.


El partido - televisado vía Pasión Media - comenzaba con un tempranero gol de la zaga riojana, tras una contra rapidísima que Carmen materializaba en un potente disparo cruzado en el minuto dos.


A las alfareras les costó entrar en el partido y articular su juego habitual; pero, aún así, tuvieron ocasiones para igualar la contienda con oportunidades variadas pero, el Rioja, con rápidas contras, asediaba también la portería bien bloqueada por Miriam.


Mientras Los Cantos pedía "remontada", se llegaba al descanso con el 0-1 a favor de las riojanas.


En la reanudación del encuentro, las amarillas salieron con toda la artillería y la intención de remontar el marcador adverso. Así, en las botas de Vadillos y con sendas asistencias de Andrea Feijoo, en dos minutos (22 y 23) se remontó el encuentro.

Tras este doblete de la pívot amarilla, el Rioja optó por subir su línea de presión y, por su parte, las alfareras, buscaban un nuevo gol para marcar distancias.


A falta de cinco minutos para el final del encuentro, el Rioja optó por alternar con el juego de cinco creando variedad de ocasiones de peligro que, o bien eran despejadas por la defensa local o bien repelidas por Miriam.


A falta tan sólo de ocho segundos para el final, Anita Luján, tras robo de balón, establecía el definitivo 3-1 con el que asegura su cuarta posición en la tabla clasificatoria a tres puntos del Burela (3º). 

Escribir comentario

Comentarios: 0