Las guerreras amarillas remontan y vencen al Bilbo en el arranque del 2015

Las de Ángel Orejón arrancaron el nuevo año con partido en Bilbao, en el pabellón de San Ignacio, frente a uno de los ascendidos en esta temporada. 


El partido comenzaba con un Bilbo mucho más concentrado que la zaga amarilla: presionando la salida del balón, rápidas contras y balones largos al pívot.


Por su parte, a las amarillas les costó entrar en el partido y dominar el tempo del encuentro, algo que no ocurrió de forma definitiva hasta la segunda parte.


Las bilbaínas se adelataban en el marcador en el minuto nuevo tras efectuar una perfecta contra.


Esto hizo reaccionar momentáneamente a las pupilas de Orejón que empezaron a acercarse con más peligrosidad al área local, especialmente, en las ocasiones de Ana Soldevilla - cuyo disparo fue alto - , Desirée - de tacón que paró la portera-  o de Andrea Feijoo - que fue fuera-.


La segunda parte tuvo un marcado color amarillo con grandes ocasiones de las alfareras que no se materializaron en la igualdad hasta que el gol de Vadillos en el minuto 34. Previamente a esto, las amarillas dispusieron de oportunidades para rentabilizar la igualada así como el Bilbo de aumentar su renta, pero Miriam desbarató dos claras ocasiones de gol vizcaíno.

Este minuto cambió el curso del partido y, un minuto más tarde, Isa García culminaba la remontada


Así, el Bilbo optó por el juego de cinco y, en dos robos de balón obra de Anita Luján, el Alcorcón finalizaría el encuentro 1 -4 con dos goles de Desirée a pase de la 20 amarilla.


Esta victoria hace que las alfareras conserven las 4º posición en la tabla y arranquen el año con la alegría de un nuevo +3.

Escribir comentario

Comentarios: 0