Varios premios con color amarillo en la Gala Femafusa

Hoy, a las 19 horas, se ha celebrado la gala de la Federación Madrileña de Fútbol Sala  en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón; donde varios de nuestros equipos y jugadoras han sido premiadas por su labor la temporada pasada. 


Habría la gala la entrega de trofeos a las campeonas de liga en las distintas categorías femeninas y allí subían, en primer lugar, nuestras alevines a recoger el trofeo que las acreditaba como mejor equipo de la temporada pasada en la esta categoría. 


Posteriormente, subirían Móstoles y Leganés, ganadores en las siguientes categorías femeninas y, en el caso de las pepineras, por partida doble.


Luego llegó el turno de los chicos donde nuestra sección masculina también obtuvo un trofeo. 


Y llegó el momento de premiar a las selecciones madrileñas sub 17 y sub 21 por su subcampeonato y campeonato de España respectivamente.


En el caso de la sub 17 teníamos 4 representantes Paula (juvenil) Anita, Ana y Houda (B). En la sub 21 Houda, que repetía, Aída (B) y Cris Romero (primer equipo).


Precisamente ese campeonato de España junto con el temporadón liguero son los que llevaron a conseguir el galardón de mejor deportista de Madrid, concedido por UFEDEMA a Cris Romero y que subió a recoger al final de la gala.


Para terminar, se realizó la tradicional foto de familia con todos los premiados y algunos a entrenar y otros a sus distintos que haceres.

 

Y así un año más transcurrió la gala de la Federación Madrileña de Fútbol sala donde esperemos el año que viene volvamos a estar tan bien representados como esta temporada. 


¡Enhorabuena a tod@s los premiados!


Escribir comentario

Comentarios: 0