Malos resultados en la cantera en este último fin de semana de noviembre

De los 9 encuentros que disputamos sólo se saldaron con victoria 3 de ellos cayendo derrotados en los otros 6 restantes. 


Después de varios fines de semana consecutivos obteniendo un balance de victorias positivo, este último fin de semana de noviembre no se ha podido seguir con la racha de buenos resultados y obtuvimos más derrotas que victorias.


Comenzábamos la mañana del sábado con buen pie con la victoria contundente del Infantil A por 13-3 ante Oroquieta Espinillo con goles de Julia (2), Mire (3), Lucía Chicharro (2) y Lucía, Leire, Yaiza, Belén y Paula. 


Pero pronto comenzaron las malas noticias con las derrotas del Cadete y el Alevín B.


La derrota de las chicas de Víctor Castellanos complica su pase a la fase de campeones de la categoría. Fue un partido en el que siempre fuimos a remolque en el marcador y los goles de Laura, tras el 0-2 inicial, y Bea después de que volviera a marcar Villalba hicieron imposible la remontada.


Todo lo contrario que el Alevín B que comenzó ganando 2-0 (Sara y Paula), cuando todos pensábamos que la primera victoria llegaría un gol de La Paloma hizo que las chicas se vinieran abajo y encajaran seguidamente el segundo y el tercer gol poniendo fin a las esperanzas del equipo y la grada.


Llegaba el turno del Alevín A que, como casi siempre nos tiene acostumbrados, no faltó a su cita con la victoria, esta vez , por 10-0 frente al Recuerdo con goles de Sara (4), Andrea (3, dos de ellos de bellísima factura), Naiara (2) y Julia en un partido en el que dominamos de principio a fin.


La mañana terminaba con otra victoria, la del Benjamín Municipal, frente al colegio Alkor en un partido muy complicado con varias bajas importantes en el que todas las peques lucharon bastante para conseguir la victoria. Los goles de Bianca (3), Leyre y Ana pusieron el 1-5 final en el marcador. 


Y hasta aquí llegaron las alegrías, llegaba el turno del municipal de Sandra Vadillos que perdía por 3-1. 


En el partido estrella de la jornada, el B de Raúl “Piru” se enfrentaba a Leganés, uno de los “gallos” de la categoría.  Se llegaba al partido en una gran racha de juego y resultados pero esta vez el rival fue superior en el juego y endosó un doloroso y quizás excesivo 0-6. 


En la jornada dominical, otra vez Leganés y otra vez con idéntico resultado hizo que subiera una derrota más en el “marcador” del fin de semana, esta vez cosechada por el Infantil B


Terminábamos la jornada como locales en Santo Domingo recibiendo a Majadahonda en el partido del Primera Regional. Tras una primera parte igualada, en la que los 10 primeros minutos fueron para las locales y los otros 10 fueron para las visitantes. Después del descanso comenzábamos con buenas noticias con el gol de Anita, el gol y las continuas ocasiones generadas por las locales hacían pensar que la cuarta victoria consecutiva llegaría, pero dos errores defensivos pusieron el 1-2 en el marcador.  

Escribir comentario

Comentarios: 0