Previa: Las categorías inferiores quieren seguir su progresión ascendente

Último fin de semana del mes cargado de partidos en los que las categorías inferiores buscarán, en algunos casos, afianzarse en los puestos de cabeza y ,en otros, sumar puntos que les ayuden a ir subiendo en la clasificación.


BENJAMÍN: Si la climatología lo permite, el benjamín municipal intentará conseguir otros tres puntos más y afianzarse en el liderato de la categoría. Su rival, el colegío Alkor, no se lo pondrá nada fácil y  tendrán que esforzarse al máximo para conseguir los puntos.


ALEVÍN: Las pupilas de Miguel buscarán seguir con el buen comienzo de liga que han tenido y , para ello, deberán conseguir la victoria ante el Recuerdo que peleará para alejarse de los puestos de abajo. 

Mismo objetivo perseguirán nuestras chicas del Alevín B que, tras la mejoría mostrada ante Móstoles, intentarán conseguir sus primeros tres puntos de la temporada. 


INFANTIL: El Infantil A de Jorge jugará contra el Oroquieta Espinillo y, así,  sumar su cuarto partido consecutivo ganando y seguir subiendo puestos en una clasificación que, actualmente, se encuentra muy apretada. Por su parte, el Infantil B visita la siempre difícil cancha de Leganés buscando dar la sorpresa y afianzarse en los puestos medios de la tabla. 


CADETE: Las pupilas de Víctor Castellanos reciben al Villalba en un duelo directo para entrar en la fase de campeones que este año, como novedad, se disputará en la categoría cadete. 


JUVENIL: Nuestro Juvenil tendrá un merecido descanso después de sumar  los 12 puntos posibles hasta la fecha siendo líderes en solitario. 


PRIMERA REGIONAL: El Domingo a las 17:00h el Primera Regional se medirá a Majadahonda, un rival duro situado en la 5ª posición de la tabla y , que seguro, pondrá las cosas muy difíciles. Las jugadoras de Gabi intentarán seguir con su progresión ascendente y cosechar la cuarta victoria consecutiva que les acercaría a los puestos superiores de la clasificación y en los que, sin duda merecen entrar. 


SEGUNDA DIVISIÓN: Por su parte, las 'guerreras' de Raúl Castro reciben al segundo clasificado, al Leganés FS, en  Santo Domingo este sábado a las 19.00 h, en uno de los partidos de la jornada en el grupo IV. Pepineras y alfareras lucharán por un +3 entre dos equipos a los que tan sólo les separan tres puntos.


MUNICIPAL: el equipo dirigido por Sandra Vadillos luchará por ganar al Alcorcón B mañana a las 15.00 horas en Santo Domingo.


¡Os deseamos a tod@s lo mejor que se puede desear: +3 amarillo!


Escribir comentario

Comentarios: 0