La AD Alcorcón FSF se lleva el derbi frente al Móstoles FSF

Con la afición de Los Cantos situada en Villafontana - gracias al autobús fletado por ARC - arrancaba el partido entre cánticos amarillos. Con un Móstoles muy centrado en el contraataque y balones largos, las amarillas tuvieron que contemporizar desde el minuto uno el tempo del partido para hacerse con la victoria. Así, Miri llegó a hacer dos paradas importantes en los dos primeros minutos.


Con el tempo controlado y buenas labores de defensa, el Alcorcón se adelantaba en el marcador con un golazo de Orive, a pase de Vadillos, que batía a Etayo en el minuto 4 de partido.

Las locales no bajaban los brazos y elaboraban bonitas contras que se topaban con la defensa amarilla o, en su defecto, con Miri bajo palos o con la madera.


Pero sería Anita Luján quien abriría brecha en el marcador tras una gran jugada en combinación con Isa García en el minuto 17 llevando a las de Ángel Orejón al descanso con una ventaja de 2 goles.

En la segunda parte y con tan sólo un minuto en juego, Orive haría el 3-0 y, tres minutos más tarde, un potente tiro de Soldevilla que Patri Chamorro, al tratar de despejar introduce en su portería, sería el cuarto gol de las alfareras en el minuto 24.


En el minuto 26, Orive haría su 'hat-trick' y abría una distancia prácticamente insalvable en el marcador y que haría que, en el minuto 29, el Móstoles optara por alternar el juego de cinco con Patri Chamorro de portera jugadora.



Así, en el minuto 36, Anita Luján roba un balón en el juego de cinco del Móstoles y hace, a puerta vacía, el sexto y definitivo gol amarillo con el que terminaba el derbi en Villafontana.

MÁS IMÁGENES | Visita nuestra página de facebook para ver más imágenes del encuentro.


*Imágenes de Rocío J.García

Escribir comentario

Comentarios: 0