ARC Insurance Broker fletará un autobús gratuito para el partido contra el F.S.F. Móstoles

Tras la importante victoria cosechada en la última jornada, nuestras Guerreras afrontan una nueva cita en un derbi, esta vez contra F.S.F. Móstoles, un partido complicado a la par que atractivo.

 

Para este choque, nuestras Guerreras van a necesitar los ánimos de una afición que ha estado siempre a su lado y que sin duda, el próximo sábado día 22 de noviembre no va a ser menos.

 

ARC Insurance Broker quiere facilitar tu asistencia al partido, para ello pone a disposición de todos sus aficionados y jugadoras de los equipos base  un autobús gratuito para el desplazamiento tanto de ida como de vuelta al Polideportivo Villafontana de Móstoles.

 

SORTEO DE UNA CAMISETA!!!

Todos aquellos que deseen desplazarse en el autobús fletado por ARC Insurance Broker tendrán que enviar un mail a info@adalcorconfsf.com para confirmar su plaza.


Entre todos los que se apunten en el correo habilitado y acudan a presenciar el partido se sorteará una camiseta de la A.D. Alcorcón F.S.F.

 

La salida del autobús esta programada para el día 22 de noviembre a las 17:45 desde Santo Domingo, donde se regresará tras la finalización del partido.

 

Este sábado todos a animar a nuestra Guerreras, equipo y afición, TODOS UNIDOS!

Escribir comentario

Comentarios: 0