La AD Alcorcón FSF cae en un intenso duelo ante el Burela

Las alfareras cayeron 3 a 2 ante el Burela en un partido con alternativas en el marcador.

El partido arrancaba con ambas escuadras centradas en labores ofensivas y defensivas; un equilibrio que rompería el equipo lucense en el minuto siete cuando Taina abría el marcador tras contra arrancada por Peque.


Así, el partido comenzaba con una intensidad propia de un choque como este. A falta de un segundo para el descanso, Andrea Feijoo establecía la igualada tras saque de esquina de Anita Luján que la gallega culminaba al segundo palo.


La segunda parte arrancaba como la primera; dos equipos volcados en ganar y en sumar los tres puntos para su casillero. En el minuto 29, el Burela sufría la expulsión de Bea Mateos, y esta inferioridad numérica, la supo aprovechar el equipo de Ángel Orejón con doblete de Andrea Feijoo.


Quico Otero optaba por alternar el juego de cinco con Shiori como portera jugadora y sería Peque quien reestableciera la igualdad en el minuto 37 de juego y Taina el definitivo 3 a 2 con el que finalizaba el choque.


Esta derrota sitúa a las amarillas en quinto puesto con 16 puntos. El próximo partido recibe en casa al Cidade as Burgas, segundo clasificado, el domingo día 16 de noviembre, a las 12.30 horas; partido que será televisado por Pasión Media.


FICHA DEL PARTIDO

 

Burela: Jozi; Shiori, Peque, Bea Mateos y Maite. También jugaron, Claudia, Lara y Tainã.

 

AD Alcorcón: Miri; Leire, Desirée, Orive y Ana Luján. También jugaron, Cris Llanos, Vadillos, Isa García, Andrea Feijoo, Soldevilla.

 

Amonestaron con doble cartulina amarilla a Bea Mateos (29’) y con amarilla a Maite y Claudia todas ellas en el Burela y también con amarilla  Leire en el Alcorcón.

 

1-0, min. 7 Tainã

1-1, min. 19 Andrea Feijoo

1-2, min. 31 Andrea Feijoo

2-2, min. 37 Peque

3-2, min. 39 Tainã


Escribir comentario

Comentarios: 0