El Atlético de Madrid remonta y vence a la AD Alcorcón FSF

Con un pabellón de Los Cantos con un ambientazo digno de alabar (cerca de 700 personas), arrancaba el partido, el derbi entre la AD Alcorcón fútbol sala femenino y el Atlético de Madrid Navalcarnero.


El partido empezaba con las rojiblancas dominando las precisiones y las alfareras pagando caro el frío del inicio de partido. Así, Peque adelantaba en el minuto 2 a las atléticas a pase de Natalia. 


El devenir de la primera parte cambiaría con el penalti que lanzaba Vadillos tras amarilla a Ju Delgado por mano en el área. La igualada en el marcador en el minuto 4 cambió el rumbo de la primera parte con un Alcorcón más intenso y presionando la salida del balón; una ecuación que se transformaría en goles.


Adelantaba Orive a las amarillas a pase de Isa García en el minuto 8 (2-1) y, en el 12 sería Leire a pase de Desirée quién abriría brecha en el luminoso (3-1).


Pero las rojiblancas no bajaron los brazos en ningún momento y fruto de eso, Ju Delgado recortaría distancias a 16 segundos de finalizar el primer tiempo (3-2).

 

En la reanudación, el partido no fue tan intenso como en la primera parte, donde hubo momentos de auténtico correcalles con ocasiones para ambas escuadras.

 

La segunda parte fue más pausada hasta que llegó el empate tras el gol de Ari a pase de Ju Delgado.

 

Las alfareras seguían imprimiendo su sello personal en cada jugada, pero las ocasiones no se materializaban en gol siendo en el lado visitante una realidad cuando, a falta de cuatro minutos para el final, Martica culminaba la remontada rojiblanca.

 

Ángel Orejón optó entonces por alternar el juego de cinco con Cris Llanos pero sin resultado en el luminoso.

 

Esta derrota sitúa a las alfareras en cuarta posición. El próximo partido será frente al Burela, actual tercer clasificado.


FICHA DEL PARTIDO


AD Alcorcón FSF: Eva, Desirée, Leire, Andrea Feijoo y Anita Luján. También jugaron: Vadillos, Orive, Isa García, Soldevilla y Cris Llanos


Atlético de Madrid Navalcarnero: Belén, Natalia, Ju Delgado, Ari y Peque. También jugaron: Ro, Martica y Rocío Sevilla


Amonestaron con amarilla a Desirée, Leire y Vadillos en la AD Alcorcón FSF y a Ari y Ju Delgado en el Atlético de Madrid Navalcarnero


Colegiados (Madrid): Álvaro Cuzón Torrijos y Fernando Núñez Galván.


GOLES


0-1 Min. 2 Peque

1-1 Min. 4 Vadillos

2-1 Min. 8 Orive

3-1 Min. 12 Leire

3-2 Min. 20 Ju Delgado

3-3 Min. 25 Ari

3-4 Min. 36 Martica


GRACIAS SIEMPRE A TODOS LOS QUE VINIERON Y APOSTARON AL AMARILLO.

 

¡Seguimos! ¡Creemos! ¡Confiamos! ¡Somos Alcorcón!


Escribir comentario

Comentarios: 0