La AD Alcorcón fútbol sala femenino recibe al líder de la liga: el Atlético de Madrid

Tras la victoria in extremis en Pamplona, la AD Alcorcón FSF recibe este domingo día 2 de noviembre, a las 12.30 horas, al vigente campeón de liga, copa y supercopa así como líder de la competición: el Atlético de Madrid Navalcarnero que sigue invicto en liga.


Un grandísimo rival que cuenta entre sus filas con jugadoras conocidas y reconocidas por sus cualidades y calidad futbolística así como un equipo bien forjado que combina un alto nivel individual con gran juego colectivo.


Ángel Orejón podrá contar con todas sus pupilas para este partidazo, un gran derbi para el que se espera mucha afluencia de público en el polideportivo de Los Cantos.


El club alfarero ha querido animar a peñas, aficionados, amigos y familiares a que se unan a este gran partido, con la campaña #ApuestoAlAmarillo para que acudan y animen a las alfareras de cara a este encuentro.


Al ser derbi, este encuentro no se retransmitirá siendo el próximo partido televisado el que enfrentará en casa a las amarillas frente al Cidade as Burgas el próximo 16 de noviembre.


Escribir comentario

Comentarios: 0