Un gol en el último minuto da la victoria en Navarra al AD Alcorcón FSF

Más tres del primer equipo en Pamplona en un partido que se decidió en los instantes finales del encuentro. Arrancaba el partido con una mayor posesión del esférico de las alfareras pero con un Orvina centrado en una defensa cerrada lo que ralentizaba las acometidas de las amarillas. No obstante, y gracias a esta mayor posesión, Soldevilla abría el marcador a pase de Andrea Feijoo.

Las navarras optaban por jugar en largo para tratar de sorprender a la contra. El sistema de juego por el que optaba Leandro daba sus frutos y sería Luci quien hiciera la igualada en el minuto diez de partido.

 

Empate a uno y toda una segunda parte se abría por delante.

 

En la reanudación, la expulsión por doble amarilla de Vadillos hacía que las alfareras se situaran en inferioridad numérica, una situación que las de Ángel Orejón solventaban durante dos minutos sin incidencia en el marcador. Acto seguido, sería Anita Luján quien adelantara a las visitantes con disparo en la frontal del área.

 

El Orvina seguía luchando por la remontada y sería Patri quien anotara el dos a dos faltando pocos minutos del encuentro.

 

El Alcorcón optaba entonces por el juego de cinco que serviría para que Isa García hiciera en el último minuto el gol de la victoria que daba el más tres al equipo alfarero.

FICHA DEL PARTIDO:

 

Orvina: Rebeca; Luci, Patri, Jéssica Gascón y Laura Jiménez. También jugaron, Irune, Jéssica Tena y Susana.

 

AD Alcorcón: Miriam; Isa García, Vadillos, Anita Luján y Desirée. También jugaron Orive, Andrea Feijoo, Soldevilla, Leire y Cris Llanos.

 

Amonestaciones: doble amarilla a Vadillos (23’) en la AD Alcorcón.

 

0-1, min. 6 Soldevilla

1-1, min. 10 Luci

1-2, min. 24 Anita Luján

2-2, min. 36 Patri

2-3,  min. 39 Isa García


Escribir comentario

Comentarios: 0