El filial alfarero se enfrenta en casa al Leis Pontevedra

Las pupilas de Raúl Castro se enfrentan en la mañana del domingo, 26 de octubre, 13.30 horas, en Los Cantos, al octavo clasificado, al Leis Pontevedra.


Tras la pasada jornada, en la que el filial cayó derrotado ante el Alovera, Elsa, una de las capitanas del segundo equipo, analiza cómo se encuentra el equipo antes de este partido: "esta semana estamos trabajando con ganas para no repetir errores de ese partido y salir enchufadas desde el primer minuto para conseguir un + 3 en los Cantos".


Con ese espíritu de entusiasmo, trabajo e ilusión, el filial recibe a un potente rival: "El Leis es uno de los equipos más fuertes del grupo, y el domingo no nos lo podrán nada fácil. Lleva consolidado en la categoría varios años y tiene jugadoras de gran calidad y experiencia. El domingo será un duelo bonito e igualado" explica Elsa.


Si no puedes venir a ver a las guerreras, no te preocupes, este partido será retransmitido por Pasión Media en esta web, en www.adalcorconfsf.com con la narración a cargo de Adrián Blanco y los comentarios de Ángel Orejón, míster del primer equipo, y de Desirée, jugadora también del primer equipo.


¡Te esperamos!



Escribir comentario

Comentarios: 0