ARC Insurance Broker renueva su compromiso con las “Guerreras” de la AD Alcorcón FSF hasta junio de 2019

Con la plantilla y cuerpo técnico del primer y segundo equipo, Alfonso Catalina – Presidente de la AD Alcorcón FSF- , Raúl Cano – director de ARC Insurance Broker – , Enrique Pérez – director general de la AD Alcorcón -, Pedro López – director de marketing de la AD Alcorcón- y José Bordalás – entrenador del primer equipo alfarero- , todos reunidos en el vestuario de las jugadoras de Santo Domingo, daba comienzo el acto de la renovación del esponsor principal de las guerreras hasta el 30 de junio de 2019.

 

Abría el acto Alfonso, haciendo de maestro de ceremonias, presentando a todos los allí presentes a la vez que sumaba a sus palabras un nuevo gracias por el apoyo y la ayuda tanto al club por su implicación como a Raúl Cano por su ayuda y creencia en la sección femenina.

 

Así, arrancaba Enrique Pérez su discurso echando la vista atrás “yo llevo cinco años aquí y vosotras le conocéis, pero para mí si hay alguien que tiene mérito en el deporte en Alcorcón es él. Alfonso es un referente porque encarna unos valores tremendos. Venía dando un paseo con el míster y con Pedro y me ha hecho ilusión ver a todas las niñas con nuestro escudo. Llevábamos pensándolo varios años y al final se ha hecho posible. Y la verdad que salir de la oficina y ver ahí el escudo del Alcorcón, ha dado un paso importante con la sección del fútbol sala femenino”. Kike no quería terminar su intervención sin expresar su orgullo por el primer y segundo equipo y agradecer a Raúl su implicación con el club “gracias por apoyar al club y por apoyar este proyecto tan bonito que sigue creciendo y creciendo cada año”.


Tras él, tomaba la palabra José Bordalás ante la mirada atenta de todas y cada una de las jugadoras presentes: “Os felicito. Tenéis muchísimo mérito porque estáis haciendo algo muy bonito en el deporte, en el fútbol y os animo a que sigáis de la misma manera” y alabó el espíritu y la dedicación que vio en las guerreras en esta y anteriores visitas.

Alfonso presentaba a Raúl Cano, director de ARC Insurance Broker, como a alguien más de la familia, que ayuda en todo lo necesario para que podamos seguir haciendo lo que más nos gusta: deporte.


Me tenéis para todo. Sois un equipo que no tiene límite, el límite lo vais a poner vosotras. Vais a llegar donde queráis”. Así comenzaba Raúl su discurso y proseguía indicando que “seguiremos con vosotras muchos años, por supuesto”.


Cano alabó a todas y cada una de las jugadoras allí presentes por su trabajo, tesón, sacrificio y entrega con el equipo, el club y el escudo que representan: “Llanos es valentía; Luján es magia, Miri es superación; Soldevilla es fuerza; Leire es inteligencia; Desirée es lucha; Feijoo es explosividad y las jugadoras del segundo equipo tienen un futuro increíble” e hizo alusión a jugadoras del filial como Aída, Ana o Huda que ya han tenido minutos con el primer equipo.


Raúl cerraba su intervención haciendo alusión al premio de que disfrutó el equipo por haberse clasificado la temporada pasada a la Copa de España: “El año pasado fuisteis a Marbella. Este año tenéis que levantar algún título. Que Orive, la capitana levantara un título… fijaros qué bonito sería que una jugadora que lleva toda la vida en el club pudiera levantar un título”.


Alfonso intervenía, visiblemente emocionado, para concluir el acto dando las gracias al club y a ARC por su plena confianza, su gran ayuda y su aporte a la sección femenina.


El acto se cerraba con una foto de familia y con aficionados que se encontraban en Santo Domingo. Tras ello, arrancaba el entrenamiento del primer equipo antes de su próximo partido de liga frente al Lacturale Orvina de Pamplona.


Escribir comentario

Comentarios: 0