Viaje a Pamplona para enfrentarse al Orvina

AD Alcorcón FSF - Estanda Ordizia
AD Alcorcón FSF - Estanda Ordizia

Tras la victoria en casa frente al Estanda Ordizia, las guerreras de la AD Alcorcón FSF se desplazan este sábado a Pamplona para enfrentarse a las 19.30 horas al Lacturale Orvina (undécimo clasificado).


Para Desirée, ala alfarera, esta victoria ha dado al equipo un plus de ilusión "teníamos ganas de resarcirnos de la derrota ante Poio y eso se vio en la pista el domingo. Estamos trabajando mucho en los entrenamientos para ir puliendo detalles que a la postre nos hagan mejorar. Somos una pequeña gran familia en donde todos remamos en la misma dirección en donde nuestro objetivo es trabajar, mejorar y llevarnos siempre los 3 puntos".


Vadillos, pívot amarilla, está de acuerdo con las palabras de su compañera y añade que "el equipo sigue trabajando cada día de entrenanmiento al 100% para estar a la altura cada fin de semana, pero siempre con un +3 se entrena mucho más contento".

AD Alcorcón FSF - Estanda Ordizia
AD Alcorcón FSF - Estanda Ordizia

En relación al rival al que el equipo alfarero visita este sábado, ambas coinciden en indicar que cada partido hay que pelearlo y lucharlo porque es la única forma de ir sumando y consiguiendo objetivos poco a poco.


"Creo que tener fluidez a la hora de mover el balon será una de las claves en el partido frente a Ordizia" explica Vadillos, pívot amarilla a lo que Desirée añade que tendrán que "poner las armas que siempre nos exigimos cada una personalmente antes de cada partido: intensidad, trabajo, esfuerzo y sacrificio. Si estos ingredientes no fallan y salen a la pista con nosotras tendremos muchas posibilidades de sumar un +3".


Escribir comentario

Comentarios: 0