El segundo equipo busca una nueva victoria ante el Alovera

El segundo equipo busca un nuevo más tres en la cancha del Alovera FSF tras haber ganado en las dos jornadas anteriores al Unami y al Atlético de Madrid B.


El Alovera ocupa actualmente la séptima plaza en la tabla clasificatoria tras una derrota y una victoria a domicilio esta última semana. Para las alfareras no será un partido nada fácil, ya que a las bajas de larga duracion de Nata Peque y Miri se le suman esta semana la de Leticia Rivera, Alba Aguilar y Raquel Mena. El técnico Raul Castro ha decidido, una semana más, meter en la convocatoria a la juvenil Carolina.


Para Marta Fernández, una de las capitanas alfareras y cancerbera del equipo, "Alovera es un equipo que lleva pocos años en la categoría, en los que ha estado luchando siempre por la permanencia. Es un equipo joven, muy luchador, que no deja de correr, no da un balón por perdido... y con un entrenador con mucha experiencia en la categoría".


Marta sabe que en Alovera cuentan con una gran afición "que no para de animarlas" pero espera que, en esta ocasión, los tres puntos viajen de nuevo a Madrid "hemos tenido una semana intensa, con trabajo y ganas. Con el plus de motivación que ha sido ganar los primeros seis puntos y que para ser un equipo nuevo nos ha unido aun más"


¡Suerte y a por el +3!

ira con la idea clara de dar el 120% en este partido y seguir asi con el buen arranque

Escribir comentario

Comentarios: 0