Novanca renueva su compromiso con las “Guerreras”

En la tarde de ayer jueves, 17 de octubre, a las 20.00 horas, en el Polideportivo de Santo Domingo, se sellaba la renovación del compromiso de esponsorización entre Novanca y la AD Alcorcón FSF.

El acto, al que acudieron jugadoras del primer y del segundo equipo,  lo abría Alfonso Catalina, Presidente de la sección femenina, agradeciendo a Novanca la confianza y continuidad que han demostrado en el proyecto: “Gracias por vuestra continuidad y por la inclusión del segundo equipo en el proyecto. Nos vamos a volcar con vosotros de la misma forma que habéis hecho con nosotros“.

Tras él, tomaba la palabra Pedro López, Director de marketing del club. En su turno de palabra, Pedro enfatizaba la importancia de este compromiso que viene de largo: “Gracias por estos años con el equipo masculino y gracias a Juan y Joaquín por haber dicho sí a unirse al proyecto femenino. Esto lo hacemos porque desde el club queremos que vosotras tengáis la mejores oportunidades y ayudas posibles“. Y continuaba alabando la gestión de Alfonso con el equipo y el club: “Tenéis a Alfonso que está dedicado de lleno al club y a todas vosotras“.


Cerraba el acto Juan Gómez-Carrillo Alonso, responsable de Marketing de Novanca: “Gracias a todas vosotras. Cuando nos dieron la oportunidad de colaborar, no lo dudamos y estamos encantados porque nos sentimos como en casa y esperamos seguir ayudándoos para que sigáis cosechando éxitos”.

Tras ello, las "guerreras" , entre las que se encontraban Cris Llanos, Anita Luján, Soldevilla, Leire, Orive, Miriam y Desirée junto al cuerpo técnico alfarero y Alfonso Catalina – Presidente de la AD Alcorcón FSF- , Pedro López – Director de Marketing de la AD Alcorcón y Juan Gómez- Carrillo Alonso – responsable de marketing de Novanca, se fotografiaban juntos para sellar esta renovación de su alianza juntos.

 

Las “guerreras” lucirán el nombre de Novanca en el pantalón de su equipación desde esta próxima jornada en la que se enfrentan en el pabellón de Los Cantos (domingo 19 de octubre, 12.30 horas) al guipuzcoano Estanda Ordizia FS.

 

Gracias a Novanca una vez más por su apoyo al club y a la sección femenina alfarera.


Escribir comentario

Comentarios: 0