Las guerreras amarillas reciben en Los Cantos al Estanda Ordizia

Tras el traspiés en el Pabellón de A Seca donde las pupilas de Ángel Orejón caían frente al Poio Pescamar (2-0), las guerreras reciben al recién ascendido guipuzcoano Estanda Ordizia que visita por primera vez la cancha alfarera.

 

El Ordizia se ha reforzado con dos nombres plenamente reconocidos en la primera división como son Anna Riera y Miriam Arana, ambas procedentes del Gironela FS.

 

Leire, segunda capitana de las amarillas, expone que “aunque Ordizia sea un recién ascendido, no podemos confiarnos. Por la experiencia de nuestro debut en la categoria, sé de la confianza que te da empezar la temporada con puntos y, aunque arrastran dos derrotas, seguro que llegan a Los Cantos sin ningún tipo de presión y con muchísima ilusión“.

 

Tras esta primera derrota de la temporada, Leire analiza el estado actual del equipo: “estamos mejorando en muchos aspectos y cada vez nos encontramos más cómodas en la cancha. Esperamos este fin de semana tener más puntería y recuperar esa confianza goleadora“.

 

DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

 

El partido, que se celebra este domingo 19 de octubre, a las 12.30 horas, coincide con la celebración del Día Mundial contra el cáncer de mama. Por ello, y para aportar nuestro granito de arena en esta causa, se cobrarán 2 euros por persona a la entrada del partido; este dinero irá destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer en su delegación de Alcorcón.

 

Con el pago de estos 2 euros, se hará entrega de una papeleta para el sorteo que se realizará de una camiseta en este partido.

 

También se pondrá a disposición de todos aquellos que no puedan acudir al partido, de un número de cuenta a modo “fila cero” para que puedan contribuir a la causa.

 

El domingo cambiamos el amarillo por el rosa. Te esperamos.

Escribir comentario

Comentarios: 0