Cara y cruz: El primer equipo cae en Poio y el segundo equipo se lleva el derbi frente al Atlético de Madrid

AD Alcorcón Fútbol Sala Femenino Gol Anita Atlético de Madrid Navalcarnero
Celebración del gol de Anita en el derbi en segunda división

PRIMER EQUIPO |  La AD Alcorcón FSF cayó por 2 a 0 ante el Poio Pescamar con goles de Souza y de Charo, ambos en la segunda parte. 

 

Tras una primera parte igualada en intensidad y con dos balones al palo de marca amarilla, se llegaba al descanso con empate a cero en el marcador. El arranque de la segunda parte tuvo dominador amarillo en ocasiones que no se materializaron en gol; algo que bien aprovechó el equipo gallego para batir en dos ocasiones la portería visitante.

 

Este resultado hace caer a las de Ángel Orejón a la cuarta posición igualada con puntos con el Roldán FSF.

 

SEGUNDO EQUIPO | Segunda victoria de las de Raúl Piru por 3 a 1 en el derbi frente al Atlético de Madrid Navalcarnero con goles de Anita, Jessi Truco y Aida.

 

Con dominio del tempo alternante durante todo el partido, las del B se iban al descanso con empate a uno tras un primer gol de Anita en el minuto 4 y el posterior empate rojiblanco de doble penalti de Sandra.

 

En la reanudación, la igualdad se instauró en los primeros minutos hasta que, en el treinta y uno, Jessi Truco adelantaba a las locales con potente disparo desde fuera del área y, a falta de dos minutos para el final, Aida hacía el definitivo 3 a 1 tras un despeje de Marilia a tiro previo de Alba Aguilar.


Escribir comentario

Comentarios: 0