Difíciles encuentros para el primer y segundo equipo

Mientras el primer equipo sale en la tarde hoy para hacer noche en Pontevedra y enfrentarse este sábado al Poio Pescamar; el segundo equipo tiene una complicada jornada liguera en casa, su primer partido de liga es un derbi frente al Atlético de Madrid B.


Las pupilas de Ángel Orejón salen hoy a las 17 horas rumbo a Pontevedra para hacer noche en Galicia y enfrentarse mañana al Poio Pescamar, cuarto en liga, con ocho puntos. Un equipo compacto con jugadoras de gran calidad y con un pabellón (A Seca) con una gran afición que anima a su equipo desde el minuto uno al cuarenta; un campo donde se luchan los tres puntos con trabajo, esfuerzo y dedicación.


Ángel Orejón cuenta con toda su plantilla para el viaje a Poio y no ha convocado a ninguna de las jugadoras de Raúl Castro, Piru, que este fin de semana, en Santo Domingo,  (sábado a las 19.00 horas) vivirá su primer derbi como técnico del filial.


El filial ha entrenado con normalidad esta semana y Raúl podrá contar, a excepción de Leticia Rivera y Chiquero, con toda su plantilla para este gran derbi.


Escribir comentario

Comentarios: 0