Las alfareras se llevan el derbi ante el Majadahonda

El partido arrancó con titubeos por parte de ambas escuadras, un testeo del rival antes de entrar en materia; Majadahonda centrado en una defensa muy atrasada y alternando con rápidas contras y juego al pívot y las alfareras presionando la salida del balón para hacerse con el dominio del juego y del ritmo del mismo.

 

Costó que llegara el primer gol, no fue hasta el minuto diezcuando Isa García abrió el marcador de tiro cruzado. Tras ello, sería Andrea quien, a pase de Isa García, hiciera el segundo gol amarillo con el que se llegaría al descanso.

 

Las majariegas tuvieron ocasiones para anotar, especialmente, en las botas de Marta Rodríguez y de Elena Mateo pero se encontraron con Eva bajo palos en una gran actuación de la cancerbera local.

 

En la reanudación, las amarillas ampliaron su renta con un potente trallazo de Orive tras gran jugada en banda de Soldevilla y de Andrea de tiro escorado. Así, en el minuto 29, el marcador era de 4 goles a favor de las amarillas.

Las visitantes, con gran actuación de su portera, optaron por el juego de cinco con Jésica de portera jugadora en los últimos cinco minutos del partido. Esa posesión de balón daría sus frutos y llegaría el gol tras jugada de Elena Mateo que remata Marta Rodríguez a placer.

 

Las visitantes pudieron ampliar su renta ya que en el último minuto del partido lanzaron dos dobles penaltis pero, el primero fue fuera y el segundo lo paró una inconmensurable Miriam.

 

Nueva victoria amarilla que aúpa a las de Ángel Orejón a la segunda posición a dos puntos del líder.

 

FICHA:

AD Alcorcón: Eva, Leire, Desirée, Andrea Feijoo y Vadillos. También jugaron: Anita Luján, Cris Llanos, Orive, Isa García, Soldevilla, Aida y Miriam.

 

Majadahonda FSF: Laura, Marta Mateo, Elena Mateo, Jésica y Marta Rodríguez. También jugaron: Sara, Lauri y Celia.

 

Goles:

-           Min. 10 (1-0) Isa García

-           Min. 17 (2-0) Andrea Feijoo

-           Min. 27 (3-0) Orive

-           Min. 29 (4-0) Andrea Feijoo

-           Min. 37 (4-1) Marta Rodríguez

 

Amonestación: (A) Soldevilla

Polideportivo Los Cantos. Alrededor de 300 espectadores.


Escribir comentario

Comentarios: 0