Los Cantos vivirá su primer derbi en esta temporada frente al Majadahonda

Tras la victoria in extremis en Ourense en la pasada jornada, la AD Alcorcón FSF recibe al equipo madrileño de Majadahonda en el primer derbi que vivirá el Pabellón de Los Cantos en esta temporada.


Majadahonda es un equipo muy luchador y compacto con jugadoras que llevan muchos años jugando juntas y con una plantilla joven y dinámica. En palabras de Ángel Orejón, el rival de este domingo 5 de septiembre “siempre ha propuesto un modelo de juego muy dinámico y vertical  que dota a sus encuentros de mucha alternancia y partidos muy abiertos”. Por ello, la preparación de un partido así implica “la máxima dedicación con el fin de poder hacer frente a un equipo que vende muy caros los tres puntos”.


En relación a la trayectoria de sus pupilas en este inicio liguero (un empate y dos victorias), Orejón explica que “está siendo muy positiva y vamos de menos a más. Cada semana crecemos un poquito y empezamos a ser cada día más compactos”.


Ángel podrá contar con todas sus jugadoras para la ocasión,  incluidas Anita Luján e Isa García que, esta semana, han estado concentradas con la Selección Española en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. De hecho, en el día de ayer, las alfareras se enfrentaron en partido de entrenamiento al combinado nacional, partido que se llevó la roja por cinco goles a cero, el primero de ellos de Anita Luján a pase de Isa García.

 

Recordamos: DOMINGO – 5 DE SEPTIEMBRE – 12.30 HORAS – POLIDEPORTIVO LOS CANTOS – ALCORCÓN.


Escribir comentario

Comentarios: 0