Difícil salida para las alfareras para enfrentarse al Ourense Envialia FSF

Tras el empate en Alicante y la reciente victoria ante el Gironella, las alfareras viajan en este tercera jornada de liga a Galicia para enfrentarse al tercer clasificado, el Ourense Envialia FSF.


Las orensanas cuentan en sus filas con un gran plantel de jugadoras, entre ellas, internacionales como Vanessa Barberá en portería, Rosángela, Marta Figuereido o Sara Moreno; un equipo completo y compacto de gran calidad en todos los sentidos. Las gallegas arrancaron la liga ganando al FSF Rioja y empatando frente al Roldán FSF; mismo palmarés hasta ahora que las amarillas.


Para Eva, que ya militara en las filas de este equipo, "es un equipo muy complicado en su cancha. Deberemos salir concentradas al 200% para sacar algo positivo de allí. Recupera a Sara Moreno  -que la pasada temporada estuvo en Italia - y se ha reforzado con otros fichajes que seguro darán mucha guerra . No hay que olvidarse de el seguro que tienen en portería,por lo que será un partido muy duro. Tenemos que íntentar materializar las ocasiones que tenemos y evitar encajar goles para traernos los 3 puntos".


Un partido muy difícil para las amarillas que lucharán, como siempre, "hasta el último minuto" para traer los tres puntos a tierras madrileñas.


Escribir comentario

Comentarios: 0